
CONTACTO
Preguntas Frecuentes
Tu pasaporte debe ser válido por al menos seis meses después de la fecha en que planeas salir de los Estados Unidos.
Sí, a menos que sea elegible para presentar una solicitud mediante la Exención de Entrevista.
Si su visa ha sido dañada, deberá volver a solicitar una nueva visa. Sin embargo, si su visa fue emitida recientemente, es posible que no necesite otra entrevista.
Una visa de no inmigrante de EE. UU. te permite viajar a un puerto de entrada (aeropuerto o puerto marítimo) en los Estados Unidos. Cuando llegues, un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza determinará cuánto tiempo puedes quedarte en el país.
Puedes viajar al puerto de entrada durante la vigencia de tu visa, hasta el último día en que sea válida. Sin embargo, la duración de la visa no determina el tiempo que puedes permanecer en EE. UU.; esto lo decide el oficial de Aduanas al llegar.
No, no tiene que esperar hasta que tu visa actual expire. Puede solicitar una nueva visa incluso si la actual sigue siendo válida.
No, una visa estadounidense reportada como perdida o robada no se puede reimprimir ni revalidar, aunque se recupere el pasaporte. Deberás solicitar una nueva visa de no inmigrante y pagar la tarifa de solicitud nuevamente.